Saray

Nacida en Badalona, es técnica superior en laboratorio de análisis clínicos y desarrolla su carrera profesional en la investigación biomédica en IMIM – Hospital del Mar. Es apicultora certificada y responsable de la calidad en los procesos de El bosque Melífero.

David

Nacido en Barcelona, cursó grado medio de electrónica y es técnico superior en sistemas de regulación y control. Desarrolla su vida profesional en el sector de la automatización industrial principalmente en I+D de empresas de la automoción. Es apicultor con certificado profesional y responsable de evolución en El Bosque Melífero.


Misión

Promover el cambio hacia una nueva conciencia de consumo mediante la contribución al orden natural. Proyectar la fuerza evolutiva de manera consciente para conseguir un progreso sostenible con sus propios recursos, utilizando éstos para realimentar el ciclo.


Visión

Conectar con las inquietudes de todo aquél que sienta la necesidad de un cambio global en los patrones de consumo, incidiendo en las labores de divulgación y sensibilización, a través de los recursos obtenidos con la elaboración de productos de calidad superior. Crear un pequeño ecosistema, natural y productivo que demuestre a todas luces la viabilidad del progreso sostenible y consciente. Velar por la supervivencia de las especies y de nuestro patrimonio, natural e inmaterial.


Valores

La alianza entre tradición y evolución ha de ser la columna que sostenga nuestro proyecto. El respeto a los ritmos y la recreación natural vertebrarán todas las iniciativas, encaminadas a la convivencia justa de la humanidad con el planeta y el cosmos.