Si estás pensando en visitar Sierra de Gata, aquí te dejamos los enlaces de los alojamientos con los que trabajamos habitualmente ¡seguro que no os defraudarán!

Dormir en los árboles

Entre robles y helechos se encuentran nuestras increíbles cabañas ecológicas. Sumérgete en la copa de los árboles y experimenta los colores, los aromas, saborea los sonidos del bosque en toda su pureza.

Te ofrecemos una experiencia completa y respetuosa con la naturaleza.

Casa Belle Fille

Au coeur de la Sierra de gata Acebo
Association. Activité Éco récréative, hébergement rural, produit naturelles, stage, tranquille, entourée de nature.

Sinuhé apartamentos rurales

Ven a SINUHÉ y descansa, relájate, descansa,busca olores que te trasladen a tu niñez, deja que los recuerdos más bonitos de tu vida regresen, contempla en paz tu vida desde la orilla como si esta fuera un río, y sobre todo sientete orgulloso de lo que eres.

Casa rural El Pilar

Nuestra finca está situada en el corazón de la Sierra de Gata, en el pueblo de Acebo. Toma el nombre del paraje en el que está situada, llamado así por estar cerca de un pilar (pilón, abrevadero) donde bebían los animales que transitaban por allí.

La casa y la cabaña están rodeadas de naranjos y olivos, zonas verdes en las que disfrutar al aire libre de la naturaleza de la Sierra de Gata. Situada a unos 300 metros de Acebo, distancia ideal para ir dando un grato paseo hasta el pueblo por un bonito sendero sin tener que desplazarse en coche.