Una de nuestras apuestas es el desarrollo de herramientas para hacer la apicultura más sostenible y eficiente. Por ello hemos desarrollado, junto con Isvisoft, una aplicación para dispositivos móviles con la que podremos identificar colmenas y llevar un control práctico, sencillo y potente sobre todo lo que les afecta. Con acercar el teléfono a la colmena bastará para acceder a toda su información.

Esta App se encuentra disponible en Google Play y es de descarga gratuita. Sobre esta primera versión iremos añadiendo nuevas funcionalidades y en un futuro próximo ampliaremos sus prestaciones. También crearemos una plataforma digital en nuestra web para facilitar a los usuarios el acceso a toda la información.

Abeefy

Esperamos que Abeefy sea el primer paso en nuestra andadura en el sector tecnológico, para el que tenemos muchas ideas en desarrollo que iremos llevando a cabo en paralelo a nuestros trabajos medioambientales.

Para avanzar en el desarrollo de nuestras herramientas de optimización de la apicultura hemos lanzado una campaña de crowdfunding. Puedes acceder a ella a través del siguiente enlace ¡Gracias por tu colaboración y difusión!